quarta-feira, 9 de novembro de 2011

Edição Especial - PROSUPER "Industry Day" NAVANTIA

    09 de Noviembre de 2011
Edición Especial: 'Industry Day' de Navantia en Brasil
 NOTICIAS
Navantia organiza un Industry Day y presenta su propuesta para el PROSUPER de la Marina de Brasil
(Infodefensa.com) R. Caiafa, Río de Janeiro (Brasil) - El astillero español Navantia, con casi tres siglos de historia, está especializado en soluciones marítimas en el área de Defensa. En asociación con la norteamericana Lockheed Martin, la compañía promovió en Brasil un evento destinado a discutir las bases de la involucración de la industria brasileña en el programa PROSUPER.

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Río de Janeiro (Brasil) - El ingeniero naval Ricardo Biarge Zapatero, designado gerente del Programa Brasil PROSUPER subrayó que "el Gobierno español está firmemente comprometido con la propuesta de Navantia. Las líneas de financiación, gerencia de contratos, entre otras medidas planeadas, reflejas el carácter Gobierno a Gobierno de las conversaciones hoy en curso. Navantia reconoce en PROSUPER una excelente oportunidad de negocios, máxime considerando el crecimiento de Brasil en el escenario internacional, no queremos apenas vender navíos. Queremos y podemos establecer asociaciones industriales duraderas, un programa como el PROSUPER puede abarcar un periodo de 30 años de vida útil de cada navío".
(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Madrid - El astillero español Navantia participa en el programa de la Armada brasileña PROSUPER para la adquisición de cinco buques Escort, cinco OPV y un LSV. Desde la presentación de la oferta el pasado abril, Navantia ha dado muestras de su fuerte compromiso con la experiencia y capacidad de la industria local.
(Infodefensa.com) - Navantia lanza su nueva web corporativa, una plataforma con contenidos de calidad y de uso ágil y sencillo, donde todos los usuarios de la web de Navantia tendrán acceso a información actualizada de la compañía.
Versión Portugues
FragataF100
AOR
Avante1400
Video Industry Day
Fotos Industry Day
IDS, Información de Defensa y Seguridad. Todos los derechos reservados 1999-2011