La red MRO de Airbus da la bienvenida a su nuevo miembro TAM MRO

Foto: Roberto Caiafa


Mejora el servicio al cliente de Airbus en Sudamérica 

TAM MRO (Mantenimiento, Reparación y Revisión), unidad de negocio de TAM S.A. en San Pablo, Brasil, se ha convertido en nuevo miembro de la red Airbus MRO tras el acuerdo firmado durante la conferencia y feria internacional MRO Americas que se celebra en Dallas, Texas. TAM MRO ofrece actualmente servicios de mantenimiento en Sudamérica para las familias A320 y A330/340 de Airbus.

La red MRO de Airbus ofrece servicios de mantenimiento competitivos y de calidad para los clientes de Airbus en todo el mundo gracias a la experiencia de proveedores MRO en aviones Airbus. Desde su puesta en marcha hace siete años, Airbus colabora con los miembros MRO en todo el mundo para establecer parámetros de eficiencia y satisfacción del cliente

“Nos sentimos muy orgullosos por la confianza que Airbus ha depositado en nuestro trabajo al permitirnos formar parte de su red MRO”, declaró Luiz Gustavo Silva, director ejecutivo de TAM MRO. “Ser miembro de esta organización nos permitirá ampliar nuestro negocio de mantenimiento atrayendo operadores de Airbus”.

“Nos complace enormemente dar la bienvenida a TAM MRO como nuevo miembro de la red MRO de Airbus”, señaló Didier Lux, vicepresidente ejecutivo de Servicios al Cliente de Airbus. “TAM MRO tiene una gran experiencia en mantenimiento de aviones Airbus, tanto de TAM Airlines como de otros operadores. La incorporación de nuestro nuevo miembro amplia el servicio de la red MRO de Airbus en Sudamérica”.

Actualmente, la red MRO de Airbus está formada por 18 miembros:
Mexicana MRO Services
Sabena Technics
SIA Engineering Company
Singapore Technologies Aerospace
SR Technics Switzerland
TAM MRO
TAP Maintenance & Engineering
TIMCO Aviation Services
Turkish Technic
 
 

Abu Dhabi Aircraft Technologies
Aeroman                                                                              
Air France Industries                                                            
Air New Zealand Engineering Services                               
Aveos                                                                                   
GAMECO                                                                            
Hong Kong Aircraft Engineering Company                         
Iberia Maintenance                                                              
Lufthansa Technik AG                                        

Airbus es el fabricante líder de aviones que ofrece la más completa, moderna y ecoeficiente familia de aviones del mercado, con una capacidad entre 100 y más de 500 plazas. Airbus es una compañía EADS.

Comentários