quarta-feira, 31 de outubro de 2012

El Airbus ACJ319, presente en el salón de la NBAA



El avión corporativo con la cabina de mayor tamaño




Chile, 31 de octubre de 2012. El Airbus ACJ319 liderará de nuevo la oferta de aviones corporativos en el próximo salón de la NBAA poniendo de relieve que es posible un mayor espacio y confort de cabina manteniendo la misma dimensión exterior que los aviones corporativos tradicionales.

Operado por Comlux en vuelos chárter VIP, el ACJ319 entró en servicio a primeros de este año y se muestra por primera vez en el NBAA.

El interior del avión de la aerolínea con base en Indianápolis está configurado con asientos club, mesa de reuniones/comedor, dos oficinas convertibles en dormitorios, y dos baños (uno de ellos con ducha privada). El avión está equipado con 19 asientos, la mayoría convertibles en cama para vuelos nocturnos.

“Este año, Airbus Corporate Jets exhibe la cabina más ancha y alta entre los aviones de negocios en todos los continentes, a excepción de Australia y la Antártida, y muestra a un público más amplio cómo se puede viajar con el confort del hogar y la oficina a bordo”, señaló John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “Solo nosotros podemos mostrar nuestro avión corporativo en cada continente gracias a la capacidad del Airbus ACJ319 de unir Australia y la Antártida”, añadió.

Derivado de la más moderna familia de aviones, el Airbus ACJ319 cuenta con características adicionales, como tanques extra de combustible en la bodega que le permiten realizar vuelos intercontinentales, servicios sin escala a través de Norteamérica, y casi a cualquier destino del mundo con una sola parada. 

Los aviones de negocios de Airbus se benefician de las nuevas tecnologías desde su creación así como de las mejoras continuas en los aviones de pasajeros, que forman parte de la cultura de innovación de la empresa. La mejora del rendimiento gracias a los Sharklets, un sistema de protección de salida de pista, un sistema a bordo de navegación, y la nueva opción de motor (neo) para reducir el consumo de combustible, son algunas de las futuras mejoras.

Hasta la fecha, Airbus ha conseguido más de 170 pedidos de empresas, clientes privados y gobiernos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Participe, deixe seu contato!